oración virgen del carmen por las almas del purgatorio Fundamentals Explained

En los tiempos modernos, la Iglesia ha permitido que el requisito del Oficio sea conmutado por un sacerdote por un rosario diario. Los vinculados a la Liturgia de las Horas cumplen esta condición al decir el Oficio Divino.

Oh Santa María, Madre de Dios, Reina del Cielo y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en esta necesidad; no hay nadie que pueda resistir tu poder.

¿Cómo es posible que el alma humana sea tan hermosa? Simplemente porque cada alma es un pensamiento tuyo, un reflejo de tu belleza; y porque Tú la creaste a tu imagen y semejanza, ninguna es igual a la otra, cada una posee características y méritos inconfundibles.

Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo, que te llevaré de la mano por senderos nuevos de luz … y de vida … Enjuga tu llanto, no llores si me amas.

Recuerda que al recitar esta oración, es importante hacerlo con fe y devoción, confiando en la intercesión de la Virgen del Carmen y en el amor misericordioso de Dios hacia todas las almas.

El purgatorio es un lugar en el que las almas que han fallecido en estado de gracia, pero que aún tienen deudas pendientes por sus pecados, son purificadas antes de entrar al cielo.

Venga a nosotros tu reino. Te ruego humildemente, eterno, benigno, misericordioso Padre, que perdones a las pobres almas que no han anhelado con amor ardiente y con inmenso deseo tu santo reino.

10 piedad de las Almas del Purgatorio, Lávalas con tu sangre, borra sus faltas por medio de tus méritos y reconoce sus nombres ante tu Padre, en la presencia de todos los Ángeles y Santos del Cielo.

La Virgen del Carmen es una de las advocaciones más veneradas de la Iglesia Católica, y es conocida como la patrona de los marineros, los pescadores y los viajeros. Por esta razón, es una figura great para interceder por las almas del Purgatorio. Esta oración es una forma de honrar a aquellos que han partido y de pedir por su liberación.

En reparación de todos los errores y de todo lo que se dejó sin hacer por estas almas, te ofrezco todas las virtudes que practicó tu Hijo y que aún practica y completa en todas las Santas Misas.

Hay que fomentar en los fieles un culto puro y sincero a la Virgen María, para que sean verdaderos hijos de tal Madre, imitando sus virtudes, dando testimonio de caridad fraterna, armonizando sus sentimientos, palabras y costumbres con el modelo authentic oración virgen del carmen por las almas del purgatorio de la vida cristiana, Jesucristo, mediador entre Dios y los hombres y autor de la salvación humana.

Al unirnos en esta devoción, honramos la memoria de los fieles difuntos y fortalecemos nuestro propio vínculo con Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio Dios, quien en su infinita bondad permite la intercesión en favor de estas almas. Así, la oración por las almas del purgatorio se convierte en una práctica que fomenta la unidad y refuerza nuestra esperanza en la vida eterna. ¡Que nuestras plegarias sean siempre un bálsamo de amor y esperanza para aquellos que han partido antes que nosotros!

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que nada te podemos dar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su amor, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y morir en tu amor y devoción. Amen.

Te ruego Virgen de Carmen que engalanes mi alma con las gracias y virtudes, que sea por siempre mi amada de nuestro divino hijo y de ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *